IGLESIA DE CRISTO Laguna

Devocionales, Noticias, Fotos, Novedades, Descargas, Fondos, Coros, Ringtones, Etc...

PUBLICIDAD

Google
 

domingo

XI ENCUENTRO JUVENIL 07 DE LA IGLESIA DE CRISTO MONTERREY N.L


Tema central
“Vive con propósito”

SEGUNDA CIRCULAR
3 de febrero del 2007


A la Iglesia de Cristo:

El motivo de la presente es para darles la siguiente información acerca del próximo XI Encuentro Juvenil de la iglesia de Cristo en Monterrey, recordándoles que se llevara a cabo los días 5,6 y 7 de abril del 2007.

Lugar

La reunión será en el edificio de la Congregación de Sierra Ventana ubicado en Sierra Gándara 3912-A en la col. Sierra Ventana, Mty N.L.

Registro

Queremos informarles que tendremos una cuota de recuperación de $ 100 pesos, la cual podrá cubrirse a través de un deposito bancario o bien el día del Encuentro, para esto queremos motivarles a que depositen con anticipación su cuota, otorgándoles un kit promocional de la reunión a todos aquellos que depositen su cuota antes del día 24 de Marzo, para lo cual les pedimos seguir las instrucciones de cómo depositar y a su vez registrarse en la sección de “Registro” de la pagina del Encuentro. La razón de llevar a cabo este registro es el tener un mejor pronóstico de la asistencia a esta reunión, lo cual beneficiará a la planeación de la misma.

Concurso

Habrá un concurso de conocimiento general bíblico, por tal motivo les instamos que se vayan preparando para ser participes de esta actividad. Verifica en la sección de Noticias las bases del concurso.

Hospedaje

El día 4 de abril habrá hermanos esperándote en la central de autobuses (sala 2), de las 10:00 a.m. a las 12:00 de la medianoche para todos aquellos jóvenes que requieran de hospedaje, de allí se les trasladara con los Hnos. que están dispuestos a hospedarles.

Si su llegada es por otro medio de transporte es fuera del horario establecido puedes contactarte con los Hnos. encargados del hospedaje, o en su defecto ver el croquis del edificio de la congregación donde se realizará el evento, en la sección de Noticias de la página Web. En la sección de contactos podrás ubicar los datos de los encargados del hospedaje para mayor información.

Paseo

Tendremos un día de paseo y confraternidad, para lo cual les pedimos traer ropa para participar en actividades deportivas y muchas ganas de convivir como hijos de Dios.

Les animamos en el nombre del Señor a que nos acompañen para que juntos gocemos de las bendiciones de nuestro Dios, escuchando su palabra, participando en las diferentes actividades planeadas, teniendo comunión y compañerismo unos con otros.


Para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales, conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor
Efesios 3:10-11

Atentamente,
Comité Organizador
contacto@encuentrojuvenil.com.mx



Etiquetas:


CLICK AQUI Y HAZNOS TU PAGINA DE INICIO

ERES EL VISITANTE:
5260
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Jovenes Iglesia de Cristo Mexico
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2007
eXTReMe Tracker